Pedidos y encargos: Marta Carranza
Tlf: 647 89 78 96
Mail: katacarranza@hotmail.com



Hola soy Marta, siempre me ha gustado la moda y me parecen igual de importantes los complementos. Trabajo mucho el trapillo y también las cositas para peques y no tan peques de lana y algodón ( todo de crochet ).

En stock no tengo nada se trabaja bajo pedido, se puede hacer lo que vosotros queráis y en los colores que más os gusten, si os gusta algo ó tenéis alguna celebración ó tenéis que hacer algún regalito no dudéis en poneros en contacto conmigo através del teléfono móvil ó mandando un correo a mi dirección que aparecen arriba.

Espero que os gusten mis cositas y vayais compartiéndolo con vuestra gente.Poco a poco iré subiendo más.

miércoles, 14 de enero de 2015



Tras llevar un tiempo en el mundo de los complementos con este blog, he decidido añadir a mi vida el mundo de la belleza, el cuál me apasiona, pasando a ser consultora de belleza independiente de una gran multinacional americana como es Mary Kay.
Hace un tiempo me regalaron una sesión del cuidado de la piel y desde ese momento me enamoré de los productos de Mary Kay y al cabo de un tiempo comencé mi andadura para poder transmitir ésto que me produjo a mí a otras mujeres como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario